La Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético (IDAE), ha puesto en marcha la nueva convocatoria 2008 del Plan Renove de Electrodomésticos en Andalucía.
Los objetivos del Plan Renove 2008 son: Reducir el consumo energético en el sector doméstico andaluz; Retirar del mercado aquellos electrodomésticos más ineficientes energéticamente y, por tanto, más contaminantes; y Consolidar entre la ciudadanía el mensaje de ahorro y eficiencia energética promovido durante el Plan Renove 2006 y 2007.
DESDE EL DÍA 8 DE ENERO DE 2009, LOS CIUDADANOS PUEDEN SOLICITAR INCENTIVOS EN LOS COMERCIOS ADHERIDOS AL PLAN.
CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE ADHESIÓN DE COMERCIOS AL PLAN RENOVE DE ELECTRODOMÉSTICOS DE ANDALUCÍA 2008.
DESDE EL 22 DE ENERO SE ESTÁ REALIZANDO LA CAMPAÑA DE VERIFICACIÓN DE COMERCIOS ADHERIDOS AL PLAN RENOVE.
El Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía 2008 pone de nuevo a disposición de los comercios, una aplicación Web mejorada que les permitirá cumplimentar y gestionar las solicitudes de adhesión y posteriormente, de tramitación de incentivos de los ciudadanos.
Los comercios adheridos están autorizados para realizar solicitudes de incentivos en nombre de los ciudadanos que adquieran un nuevo electrodomésticos incentivable, incluidos equipos de climatización.
ACCESO 1 A LA APLICACIÓN WEB PARA COMERCIOS
ACCESO 2 A LA APLICACIÓN WEB PARA COMERCIOS
LOCALIZADOR DE COMERCIOS
Los comercios adheridos al Plan Renove de Electrodomésticos 2008 se sitúan en el localizador geográfico donde los ciudadanos podrán encontrar aquellos comercios situados en su municipio.
LOCALIZADOR DE COMERCIOS ADHERIDOS
MÁS INFORMACIÓN
Acceda desde los siguientes enlaces a una mayor información sobre el Plan Renove de Electrodomésticos 2008.
Documentos Adjuntos:
Resolución 7 de Adhesión del Plan Renove 2008 (03_02_2009)
MÁS INFORMACIÓN PARA COMERCIOS
Filed under: Ahorro energetico | Tagged: Plan Renove Electrodomesticos |
Deja una respuesta